No obstante, tanto el sábado como el domingo pasados, hemos aprovechado y realizado algunos vuelos interesantes. Ya se van ganado metros. Arnaldo, en un vuelo de entrenamiento conmigo como asegurador, ganó 300 maravillosos metros, que no siempre va ha ser José Luis quien se lleve la gloria. Pero es generoso y nos deja algo para los demás.
Pero la cosa no quedó ahí, si no que Paco, un piloto de Madrid muy asiduo de Villamartín (se ve que aprecia lo bueno), llegó con su magnifico planeador LS a los 1000 metros, para su gozo y nuestra envidia. Tambien se encuentra en nuestro aeródromo un grupo de finlandeses que comienzan a animarse, y año tras año se van afianzando como unos buenos compañero de vuelo. Obviamente, huyendo de las frias tierras del norte, aprecian el buen tiempo del sur.
.jpg)
Igualmente van incorporando gente y aficionados que al calorcillo de sol se acercan por el aeródromo para disfrutar del vuelo y también, por que no, de los esplendidos días que están haciendo.
Ya que parece que la meterología será generosa estas vacaciones, os invito a los que leáis estas líneas a que os acerquéis al aeródromo, donde durante toda la semana podréis encontrar un estupendo ambiente de Vuelo sin Motor.
.jpg)
José Joaquín Fernández-Espada
Presidente del Club
30 de marzo de 2010